WooCommerce Theme

WooCommerce Amazon Affiliates Theme es una gran idea de diseño para sitios web de afiliados y mercados en línea.

Vea nuestras demostraciones para afiliados

Características principales

icon1

Creador de demos WPBakery

El editor de front-end y back-end más popular. Visual Composer es un constructor de páginas backend de arrastrar y soltar que nos ahorrará toneladas de tiempo trabajando en nuestro sitio.

icon2

Revolución deslizante

Un innovador deslizador de WordPress que muestra su contenido de la manera más bella. El editor visual Drag & Drop le permitirá contar sus propias historias en un abrir y cerrar de ojos.

icon3

Opciones avanzadas del tema

Las opciones avanzadas del tema le ayudan a personalizar todos y cada uno de los elementos del sitio web. Esto le ayuda a crear sitios web basados en negocios, blogs y categorías ilimitadas.

icon4

Importador con un solo clic

La mejor característica de este plugin es que los autores de los temas pueden definir los archivos de importación en sus temas y todo lo que usted (el usuario del tema) tiene que hacer es hacer clic en el botón Importar datos de demostración.

icon5

+900 Google Fonts

Todas las fuentes se publican bajo licencias de código abierto. Puede utilizarlos en cualquier proyecto comercial o no comercial. Con tantas fuentes únicas para usar, seguro que encuentras algo.

icon6

Cargador de iconos personalizados

Si desea cargar y conciliar datos de una única fuente de datos, puede crear tipos de cargadores personalizados directamente desde el tema. Puedes crear plantillas personalizadas y guardarlas.

icon7

Documentación sencilla

iffiliate Theme incluye una sencilla y limpia documentación offline y online para todos y cada uno de los elementos paso a paso que puede consultar ahora mismo. Así podrá construir su sitio web sin apuros.

icon8

Optimización de la velocidad

Escritura limpia, estructuras,
código consistente e inteligente significa que puede ser fácilmente ampliado por otro desarrollador. Comentarios claros añadidos en cada código.

icon9

Colores personalizados ilimitados

Lleve su sitio web al siguiente nivel en cuestión de minutos sin escribir una sola línea de código. gran cantidad de elementos de contenido y plantillas predefinidas son sólo una pequeña parte de todas las capacidades.